martes, 21 de junio de 2011

Regalo del mes de Junio.

Ya sé que he estado ausente por varias semanas,siempre por motivos de trabajo,  y aún asi me sorprende y hasta me emociona muchísimo vuestro apoyo al blog.

Son vuestras visitas las que me animan a seguir, pese al poquito tiempo que tengo para dedicar a mis creaciones.

Peeeeero, nunca es tarde si la dicha es buena, como suele decirse, ¿verdad?.
Como lo prometido es deuda aqui teneis el regalo de este mes para la persona que consiga sus 1.500 puntos Nada Shop en compras. Ya sabeis que no tienen que ser realizadas todas en el mismo mes, sino que se van acumulando.

Estas atentos a las ofertas que pondré en los proximos días, y también a las nuevas propuestas y artículos.
Para los que esperais pedidos, ya sabeis que salen en el espacio de tres días (sin contar Domingos y festivos), asi que prontito tendreis en casa vuestras cositas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario: