martes, 8 de marzo de 2011

¡Gracias a todos por estar ahí!

Estoy muy contenta de la respuesta que ha tenido este nuevo blog de accesorios. Además de agradeceros la cantidad de visitas, también se está vendiendo. Sobre todo muchos complementos de bisutería. Y en especial me ha sorprendido el exito de la colección Sweet, de la que prometo hacer muchas más cositas, y de los anillos retro, más en concreto el de Audrey Hepburn, ¡van unos cuantos vendidos a diferentes ciudades y paises!

Gracias también por vuestros comentarios agradables y de ánimo, tanto en privado como en público. Y respondiendo a una repetida pregunta: podeis publicar todos los comentarios que querais, tanto si sois seguidores del blog como si no. Lo único es que tardan un poquito en verse publicados, pues tienen una pequeña revisión antes, pero todos salen y tendrán contestación por mi parte.

Como recordareis hemos empezado con un sorteo, para el que solo con ser seguidor ya accedes al premio. Voy a bajar el número de seguidores a 50 para que llegue antes el día del sorteo, pues me habeis comentado que a veces no podeis apuntaros por diferentes motivos. Pero sabed que aunque no tengais un blog propio TODOS podeis haceros seguidores, creando una sencilla cuenta en google que la puedes hacer sobre la marcha tal como clickeas en "seguir", además puedes poner la foto y el link que quieras, o no poner foto.

Tengo varios encargos de complementos de bisuteria, que fotografiaré en cuanto estén listos para que los podais ver, por si también os animais. Y si: puedo poner la chapita de Audrey H. en pulsera, que tanto me lo habeis preguntado. Proximamente la tendreis aqui. Asi como accesorios nuevos, incluidos de la colección SWEET.

Hoy teneis más angelitos de resina, en imanes para la nevera y figuras. Espero que os gusten.

                 Haz click en el titulo de esta entrada y accederas para verlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario: